Portada > Cursos

LXXIII DSTC Alicante 2019

Bienvenido al LXXIII Curso DSTC (Definitive Surgical Trauma Care), es un curso mixto compuesto por un módulo online (30 de Septiembre – 29 de Noviembre) y un módulo presencial (del 9 al 11 de Diciembre) que se celebrará en el  Hospital Vithas Perpetuo Socorro de Alicante.

 

En breve recibirás tus claves personales para acceder a la plataforma virtual: http://www.aec-campus.es/ y desde ahí poder acceder al curso online.

Recibirás o habrás recibido ya el manual DSTC. Este manual se envía para su estudio antes del curso. El funcionamiento del curso será el siguiente:

Módulo online (30 de Septiembre – 18 de Noviembre):

Temas y fechas del módúlo online:

Pre-Test online: El 29 de Noviembre se descargará también un pre-test de 20 preguntas, con 4 respuestas de las que sólo una es correcta que habrá que contestar antes de las 12 de la noche del día 2 de Diciembre. Su finalidad es conocer el nivel del grupo previo a la jornada presencial. Será necesario tenerlo hecho para poder descargarse el certificado del curso tras haber realizado el módulo presencial.

Encuesta de satisfacción: Al terminar la parte presencial, a partir del 14 de Diciembre, se abrirá desde el módulo online la encuesta de satisfacción global del curso. Es necesario rellenarla, al igual que el pre-test mencionado del módulo online, para poder descargarse el certificado oficial del curso. Al comenzar el curso presencial se te entregará también en papel otra encuesta de valoración específica de cada charla, presentación de casos y práctica de simulación, que deberás ir cumplimentando durante el curso.

 

B.2  Módulo presencial (9 al 11 de Diciembre):

Te esperamos pronto,

Los organizadores del DSTC-Alicante

 

Arriba Atrás

Calle O´Donnell, 16. 1º izq. 28009 - Madrid

(34) 91 319 04 00

info@aec-campus.es

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies